Onion no Fansub ni Youkoso!

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 26 de enero de 2011

Recomendaciones de Series (Manga)

Como muchos ya habéis venido viendo en los últimos projectos, por regla general cogemos series que sólo estén en Japonés para darle más sentido al "Fansubeo", es por eso que nos vamos guiando un poco de lo que a nosotros nos gusta, o de lo que vemos que más podría salir.

El problema llega cuando queremos innovar un poco y salir de lo habitual, buscamos series que nadie haya hecho y que por supuesto no estén licenciadas en España.

Así que abrimos este tema para pedir ideas de series, de cualquier género, eso sí, máximo 3 volúmenes debido al poco staff que forma este Fansub.

Dicho esto, aprovechamos la ocasión para hacer un llamamiento a toda aquella gente que quiera participar de algún proyecto. Podéis dejar aquí un comentario o bien escribir a onionnofansub@hotmail.com

En este momento en el tema traducción estamos un poco relajados, así que la primera serie que nos recomendéis y que veamos viable, esa empezaremos a traducir.

10 comentarios:

  1. Hay una cantidad ingente de mangas buenos que no tienen ninguna versión española que no te haga llorar sangre, pero de solo 3 tomos no se me ocurre ni uno

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de leer un manga acerca de una niña de 11 años q' queda embarazada sin saberlo, en ingles solo hay 5 capis hasta ahora y no avanza mucho, un capi cada 5 o meses xahi, pero me parecio de lo + interesante esta terminada y son solo tres volumenes...

    Se llama Kodomo no kodonmo no lo encuentro x ningun lado en español, no esta licenciada q' yo sepa ?

    ResponderEliminar
  3. Hemos encontrado las RAWS, así que el traductor se pondrá a inspeccionar el manga a ver si es o no traducible ^o^

    ResponderEliminar
  4. mmm podria proponeros una colaboracion, seria con Giant Killing un seinen de futbol que es de lo mejorcito que puedehaber,por ahora hay 18 tomos publicados en japon. Este manga no tiene Hiragana al ser seinen.
    Prometo que si aceptais no os dejare tirados como hice con neko wappa, algo que no debi hacer.

    espero que pueda surgir la colaboracion. Yo me encargaria de la edicion y vosotros de la traduccion.

    me teniais en el msn aunque no se si me borrasteis: zas_15@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. No se si sera lo que quereis, pero estaria muy bien si os decidis por Homunculus, un manga fantastico que abandonaron en el tomo 10, a falta de 1 tomo, el 11 para acabar..

    ResponderEliminar
  6. En España está licenciado... a parte que como máximo buscamos 3 tomos ._.

    ResponderEliminar
  7. Si andais buscando algo de 3 tomos hechadle un ojo a ブラッドラッド, está bastante entretenido

    ResponderEliminar
  8. MT no se si lo diras por mi, de ser asi, creo recordar que la editorial que tenia la serie de homunculus la abandono en el tomo 9, y por lo de los 3 tomos, solo seria 1 tomo, el ultimo, ya que el tomo 10 esta traducido por un fansub que tambien la ha abandonado :_(

    ResponderEliminar
  9. Karakasa no Saien, 2 tomos

    ResponderEliminar
  10. Arachnid se ve muy bueno y por lo que eh visto no lo fansubea nadie y esta solo en japones aqui esta su informacion http://www.mangaupdates.com/series.html?id=48985 esta solo en japones por lo que veo y lleva 3 tomos , me gustaria mucho que lo checaran.

    ResponderEliminar