Onion no Fansub ni Youkoso!

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Otro

EL MES DE DICIEMBRE NO HAY CAPÍTULO DE AO NO EXORCIST POR DESCANSO DE LA AUTORA

hi!!!!

Recientemente, yo, me he visto un anime llamado Air Master, y cuál ha sido mi sorpresa al ver que era un anime de esos que vas dejando y el día que lo ves se convierte automáticamente en uno de tus favoritos. Como todo buen amante del manga/anime, no se puede ver el anime sin echarle un ojo al manga, así que nada más acabar dicho anime me fui a google y puse "air master manga español", ¡¡¡menuda sorpresa al no encontrarlo!!! Así que, armándome de valor, pregunté a los altos mandos qué les parecería la idea de hacer esta serie de 28 tomos y 215 capítulos (casi nada comparado con Major que son 78 tomos y 7xx capítulos), y que tras varias luchas digamos que llegamos a un acuerdo.

Por otra parte soy de los que llevan el espíritu competidor en la sangre, si hay que matar para subir de nivel, se mata, y si hay que hacer hentai para subir posiciones, se hace, pero, ¿realmente el hentai nos haría subir tantas posiciones? Nu se, por eso decidí que quizás habría otro género que sí nos las hiciera subir, y ese género es, nada más y nada menos, el Lolicon. Encontré por casualidad RAWs de 82 tomos llenos de OneShots y me dije, ¿y si hacemos unas cuantas trampas para subir posiciones? Este apartado aún está por decidir, pero, ¿nos animáis a hacerlo?

Varias batallas he pasado, y ahora el Onion está en un punto de reflexión, donde ver series de más de 15 tomos pronto será algo usual, para nada raro, sí, se me cayó un tornillo hace poco mientras picaba rocas en el mar, así que es imposible de recuperar.

Tengo que decir, repetir, y volver a repetir, que todo esto no sería posible de conseguir sin la persona a quien más estrés causo con tantas ideas descabelladas, la jefa Mikuri, quien posiblemente se haga cargo de la corrección o en su defecto de la revisión. Sin ella os aseguro que este traductor temerario no traduciría ni el 1% de lo que hace... Es el motor de mi motivación fansubilística.
También hay que darle gracias a otra persona a la que también estreso de vez en cuando, Tsubasa_Shibahime, traductora y correctora, la cual yo sé que nos tiene aprecio y que no se irá así como así. (tengo fe en ello, no me dejes mal ;-;)

Y nada más, otra actualización más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario