Onion no Fansub ni Youkoso!

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 11 de diciembre de 2011

Cleaners, please!!!!

MT:

Cuantas actualizaciones seguidas, ¿eh? D:

Y es que veréis, parece ser que Air Master ha tenido bastante éxito, y nos gustaría darle un poco más de "ritmo", no a 2 por semana como hacemos ahora, sino intentar al menos, si no uno cada día, llegar a 5 por semana. El problema es que todo lo hago yo D: No es un manga muy complicado de traducir, como mucho me lleva 30 minutos si llega, pero donde me dejo el tiempo es en la edición. Pero no, no busco editor, busco un cleaner, es decir, alguien que quite el texto de los bocatas, ni siquiera que reconstruya, simplemente que borre el texto, no es que me lleve muchísimo tiempo, pero entre cleanear y editar, se va a la hora, y la verdad es que nos haría falta u.u Así que si hay algún fan que sepa utilizar cualquier programa que permita borrar, que nos lo diga de inmediato, ya que así podríamos ir bastante más rápidos ;.;

2 comentarios:

  1. Me postulo para el puesto xD, lo puse aca, ya que mande un mail, pero no me aparecio en enviados, por lo que nose si se mando bien.
    Asique por eso me comunico por aca.

    Mi mail es franco_hawx@hotmail.com
    No tengo tanta experiencia pero puedo limpiar las bocatas

    ResponderEliminar