Onion no Fansub ni Youkoso!

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 10 de diciembre de 2011

Nisekoi nos ha tocado el corazón!

MT:


Yei!

Últimamente estoy motivado con esto de los manga. Empecé con Air Master, y... no quería seguir con ninguno más hasta acabar lo que tengo... pero hay cosas que no se pueden evitar.
Estaba yo hoy chafardeando los nuevos manga a ver qué tal eran y si había alguno que valiera un poco la pena... y mirando mirando, he acabado en la serie Nisekoi, he visto el primer capítulo y he dicho: es buena!!!! Así que he seguido viendo los demás capítulos y me ha parecido impresionante!!! Así que decidido, he ido a mirar las RAWs, y la sorpresa ha sido algo grande al ver las aberraciones de traducciones que han hecho... en inglés aún es pasable, pero las versiones españolas dejan bastante que desear, y visto que es una serie que no lleva muchos capítulos y que es buena, he decidido hacerla. Cuando acabó Defense Devil juré que no volvería a coger ninguna actual, pero ver la mala traducción de esta serie, que considero buena, me ha hecho replanteármelo. No tengo intención de hacer carreras con nadie como hice en su día con Defense Devil, así que iré a mi ritmo, cogiendo las limpiezas de Imperial Scans, y traduciendo lo mejor que sepa, en un español de españa.

Así que esperamos que sigáis esta serie con nosotros, ya que vale mucho la pena y esperemos que no se destroce como todas las series T.T

2 comentarios:

  1. Me encanta el manga y te aviso que hay un one-shot por hay... Y vale la pena...

    Tengo entendido que es semanal, y aunq no diria que todas las versiones son buenas, si hay muchas que son lamentables.

    Buena suerte con el proyecto, cuando tengan un tomo empiezo a solo leerme la version de ustedes...

    Suerte y gracias

    ResponderEliminar
  2. Tambien me ha encantado este manga y si, es cierto, hay un One-Shot que esta buenisimo, espero que lo sigan subiendo y que no le paren a eso de SOPA, parece que puede afectar al anime.

    ResponderEliminar