Onion no Fansub ni Youkoso!

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 5 de marzo de 2012

Nisekoi, Ao, y Mucho más, Todo Aquí Reunido!!!

Me he cansado de ver la misma entrada, y ya que ha pasado algo impactante he dicho, ¡¡¡vamos a actualizar a lo grande!!!


Desde el principio es sabido que nuestro proyecto estrella es Ao no Exorcist, manga que está con nosotros desde los primeros días de vida, creo recordar que fue el primer o segundo proyecto de manga en serio que cogimos. Y desde siempre es sabido que si hemos subido tanto en Submanga ha sido gracias a este proyecto, así que os podéis imaginar cuál ha sido mi sorpresa al entrar a Submanga y ver esto. Nisekoi ha ganado a Ao no Exorcist... Los motivos pueden ser varios, pero según mi experiencia fansubilística, algo me dice que: 1- Ao no Exorcist ya no gusta tanto, y 2- Nisekoi empieza a gustar mucho. En anteriores semanas apenas pasábamos de las 1.000 lecturas con Nisekoi, y esta semana al ser los primeros, ya véis, casi 10.000, lo que quiere decir que los lectores no miran ni fansub ni nada, van a lo primero que se les pone por delante... Una lástima, la verdad.

Nota: Os recomiendo Nisekoi, leedlo, no tiene desperdicio, algo novedoso en el mundo del manga que esperemos que no se estropee como se estropeó en su día Defense Devil D:

Aprovechando esto, haré un pequeño repaso de todo en general. Cogiendo de la imagen el manga Akuma to Love Song, aunque tenga pocas lecturas, es realmente un manga digno de recomendar, el shojo no es santo de mi devoción, pero hay que reconocer que este manga en particular está francamente bien.

También aprovechamos para anunciaros el fin de dos animes con mucho recorrido por aquí, Kiss Dum y Mikan Enikki, ¡al fin los hemos acabado! La Jefa ha hecho un sprint digno de mención, ¡¡una ola para ella!!.
El próximo proyecto está todo en sus manos, así que tendréis que tener paciencia hasta saber con qué proyecto aparecerá, pero como siempre, seguro que os gustará.

En la sección de manga, como siempre, no acabamos nada, al contrario, vamos añadiendo más y más, y esta vez le toca al manga Dois Sol, un manga de fútbol, sin nada en particular que destacar. Es un manga con un argumento basado únicamente en el fútbol, el único gancho por así decirlo es uno de los protagonistas, Nonaga, un entrenador fuera de lo común que le da algo de carisma al manga, que no por nada fue cancelado en su día, quedándose con tan sólo 17 capítulos.
Si todo va bien, esta semana lanzaremos otro proyecto, ya traducido y corregido. Llevamos tres capítulos editados, pero es uno de los que nos recomendasteis, así que había que hacerlo sí o sí. ¡Estad atentos!

Y ya por último y alejándome un poco del asunto fansub, os vengo a recomendar CLANNAD, así en grande, una casi obra maestra, un anime que así a primera vista no llama ni el argumento ni el dibujo, pero que es una auténtica maravilla, un anime donde se combina la comedia y el drama de una manera nunca antes vista. Si tenéis oportunidad echadle un vistazo, vale la pena.

Mención especial de agradecimiento para todos aquellos que nos habéis ayudado a resubir todos los links, y como no, a nuestros fans, sin los que este fansub no sería ni la mitad de lo que es. ¡Muchas gracias! ^__^

4 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades por tan grande trabajo!! De todas formas...de Mikan quedan el capítulo 31 y el Especial...¿o esos no los vais a subir? =(

    ResponderEliminar
  2. Han pensado en hacer una seccion de Novelas Ligeras? Si reclutan 2 o 3 personas dedicadas al tema, pueden llevar 1 o 2 novelas, que les parece?

    ResponderEliminar
  3. Sí, pero ahora mismo no disponemos del tiempo y el personal necesario, si hay alguien interesado en ayudar que se ponga en contacto con nosotros vía e-mail y miraremos qué se puede hacer ;)

    ResponderEliminar
  4. Era logico que Nisekoi aumentara mucho su fama con los capitulos del 15 al 17 especialmente... (fueron muy buenos)... No me sorprendio en absoluto... El manga esta ganando muchos fanaticos y fuerza con el tiempo

    Con respecto Ao no Exorcist, al terminar el anime y al ser tan larga la saga del rey impuro el manga se puso algo tedioso, lo cual esplica en parte que Nisekoi no tubiera problemas en superarlo... Sin mencionar q un manga nuevo atrae mas que uno mas viejo... Claro sin quitar credito a Ao que sigue con todo lo malo siendo siendo un gran manga y trabajo.

    Me gusta la idea de las novelas, pero no se saturen de trabajo, ya estan full con el manga.

    Aunq es cierto q mucha gente revisa submanga primero, no quiere decir q no estemos pendientes de las noticias y actualizaciones, asi que les pido que sigan hav¿ciendo un buen trabajo como hasta ahora

    Creo que ya tienen mucho trabajo y no deberian saturarse mas por un tiempo

    Gracias por el arduo trabajo

    ResponderEliminar