Onion no Fansub ni Youkoso!

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 15 de diciembre de 2012

Editor/a para Nisekoi

En la vida hay veces que decides hacer algo, yo decidí traducir, limpiar y editar Nisekoi, en ese momento disponía de tiempo y ganas. Ahora mismo, quizás las ganas sean las mismas, pero mi tiempo es muy limitado, por lo que no dispongo del tiempo necesario para poder dedicarme a algo más que Nisekoi. Antes de darle drop (cancelarla), prefiero lanzar una llamada de auxilio para que si alguien está pensando en que le gustaría participar de esta serie, no dude y nos lo haga saber. Esta semana intentaré hacer el esfuerzo de hacer el capítulo 55, si aparece un editor antes de que empieza a editarla, él/ella empezaría ya esta semana.

Si antes de la semana que viene no apareciera nadie, sintiéndolo mucho, tendríamos que dropear esta serie u.u

Cualquier ayuda es bienvenida!!!

Encontrado *-*


6 comentarios:

  1. Ustedes traducen directo del Japonés o de alguna publicación en Inglés?

    ResponderEliminar
  2. Menudo trabajo... ojalá crezcan pronto como para poder empezar a lucrar.

    ResponderEliminar
  3. hola como va la segunda temporada de Recorder and Randsell

    ResponderEliminar
  4. Si todavía estas interesado, yo podría ayudar a editar, pero solo se lo básico

    de todas formas te dejo mi correo seconvarent@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantaría ayudar, se me da muy bien todo lo que es traducciones y subtitulación, tengo experiencia de otro fansub, pero ese era más de series frikis americanas.

    Sea lo que sea, me encantaría poder ayudar en lo que fuera.

    Contáctame por aquí si estás interesada.

    :D Gracias por tu gran trabajo (^o^)/

    ResponderEliminar