Onion no Fansub ni Youkoso!

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 26 de mayo de 2013

Buscamos editor para Nisekoi [again ;_;]

Una vez más nos quedamos sin editor de Nisekoi, y una vez más venimos a pedir un editor.

Yo, que soy el traductor, únicamente tengo tiempo para traducir Nisekoi y Akuma to Love Song, no dispongo de más tiempo, por lo que si no apareciera ningún editor, desgraciadamente la serie estaría parada unos 2-3 meses, cuando volviera a tener más tiempo libre y/o vacaciones, empezaría a editarla, ya que la traducción la voy a llevar al día.

Requisitos para el editor:

1: Que sepa utilizar Photoshop.
La experiencia en edición no nos importa mucho mientras sepa; borrar diálogos, reconstruir el dibujo y poner el texto donde toca.

2: Que entregue un capítulo a la semana.
Yo la traducción la paso el sábado, así pues lo suyo sería que la enviara máximo el domingo, pero si no puede ser, durante la semana ya iría bien, aunque yo sólo la podría subir al sábado siguiente, ya que es el único momento de tiempo libre del que dispongo.

Sin más, esperamos que aparezca alguien ;________;


6 comentarios:

  1. Yo puedo ser Editor, fui editor de 2 SubMangas!!
    Ya te envie la solicitud por Hotmail!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hemos recibido tu solicitud ._.
      el mail es: onionnofansub@hotmail.com

      Eliminar
    2. A ese lo envie lo intentare de nuevo y si no funsiona mndame un dame tu taringa o si la web tiene face mejor

      Eliminar
  2. Yo también me ofrezco, dejo mi correo saga_geminis_30@hotmail.com, es un manga que me gusta mucho y sería una lastima perder una traducción del tal calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te preguntamos si tenías experiencia en edición, pero no tenemos respuesta.

      Eliminar
    2. Perdón, se mezclo con otro correos ._.
      Ya les respondí por correo.

      Eliminar