Onion no Fansub ni Youkoso!

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 27 de julio de 2013

Adiós y gracias, NISEKOI!!!!!!!

http://www.editorialivrea.com/ESP/news.htm#1

Los que sois de España ya lo sabréis, y para los que no, en el link lo pone. La editorial IVREA ha licenciado NISEKOI.

Siguiendo nuestra política, cancelamos NISEKOI, y animamos a todo el mundo a que compre el manga y pueda disfrutar de esta serie sobre papel.

Para aquellos que no lo acepten y pregunten por qué unas sí las cancelamos y otras no, la respuesta es fácil, NISEKOI no sabemos cuántos capítulos serán, si fueran 100, la seguiríamos, pero no se sabe, pueden ser 100, 200, 300 o más.

Sin más, sólo agradecer a todos los lectores que nos han seguido fielmente semana a semana.

Hemos decidido no coger ninguna serie más abierta ni nueva, nos centraremos en las que tenemos y así nos ahorramos tener que cancelar series.

8 comentarios:

  1. mucha lata la noticia, vuelvo de vaca y veo esto. estoy triste era demasiado buena su version de este manga

    ResponderEliminar
  2. pero yo no soy de España!!!...es una verdadera lastima porque su version es excelente y aqui en Mexico no llegara snif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si viví. En el df, podes conseguirlas en cómics del centro en la pikashop. Si no, en alguna convención de anime. Yo vivo en Cancun y así consigo mis mangas de ivrea. Saludos!

      Eliminar
  3. Me da muchísima pena leer esto. He buscado varios fansubs que hagan este manga, pero este sin duda estaba a otro nivel. Un trabajo excelente y de gran calidad por el cual os felicito.
    Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y ánimo en vuestros próximos proyectos. :)

    ResponderEliminar
  4. Mala noticia, es una lastima, pero hay que ver lo positivo, ahora, el mangaka y el historiador, recibiran su recompensa por tan buen manga, sigamos apoyando tanto a estos artistas del papel, como al staff de Onion, que dieron su esfuerzo en realizar la traduccion de esta serie que leemos; Gracias en verdad por su esfuerzo y arduo trabajo.

    Atte. rec_raul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Por favor, no lo tiren, no hay buenas versiones en español y los que no somos de España estamos sufriendo. :'(

    ResponderEliminar
  6. Si es una lastima su versión era genial, lastima la cancelación ps pero como consigo comprarlo si no vivo en españa me lo traerán por delibery :D seria genial si eso hicieran jejeje

    ResponderEliminar