Onion no Fansub ni Youkoso!

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 2 de marzo de 2014

Onion no Fansub VS Submanga

Tras varios años utilizando el lector online de Submanga hemos decidido acabar nuestra gratuita relación con ellos y pasarnos a Batoto.

Como muchos ya sabréis, Submanga ha decaído mucho en los últimos tiempos, y tanto para los Lectores como para los Fansubs resulta ser una página bastante tediosa.

Al leer un manga puedes tirarte media hora para cargar una sola página, así que ya no digamos para intentar subir un capítulo.

La publicidad que sustenta Submanga es, como poco, sospechosa, y molesta tener que ir cerrando ventanas con cada clic.

Es por eso y por nada más que Onion no Fansub cesa la relación con Submanga hasta que dicha página vuelva a ser lo que originalmente era.

¡Estamos en proceso de subir todos los manga a Batoto, así que no desesperéis que pronto estarán todos ahí!

http://www.batoto.net/group/_/o/onion-no-fansub-r2338


8 comentarios:

  1. muy buenp, tampoco descarten otra paginas para no tener todo en un solo lado.....

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es verdad

    ResponderEliminar
  3. eso es cierto, submanga esta cada dia peor en vez de mejorar lo empeoraron yo preferia el primer submanga que dejaba hasta que descargaran tan rapidamente y se leia muy rapido yo hace tiempo deje de visitarlo pero un dia entre y me bombardearon de publicidad y encima estaba lentisima y a veces se ponian cuadritos las felicito por cambiarse a Batoto, pero una preguntita en esa pagina se puede tambien descargar defrente de sus link bueno es solo para saber. fighting! ^^

    ResponderEliminar
  4. Esa pagina ha caido en lo mas bajo de lo bajo... solo un verdadero estupido la usa. Que bueno que tomaron esa desicion, batoto es muy buena pagina. Su punto malo es que tambien tiene publicidad por doquier, pero no a niveles tan cerdos como submanga.

    ResponderEliminar
  5. Hola, te escribe un verdadero estúpido; es cierto hay ocaciones que se pone lenta pero, ese bombardeo de publicidad no lo he notado, será por que utilizo firefox. Cuando ingreso a submanga sólo muestra publicidad ha ambos lados de la página, elijo el manga que quiero y carga sin problemas; por cierto, acabo de publicar maken ki 57 en submanga recién estoy publicando y sólo usaba submanga y mcanime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos alegramos de que a ti sí te vaya bien submanga ^^ desde luego habrá gente a la que le vaya bien y gente a la que no, como todas las cosas en este mundo xD A nosotros nos ha dado problemas en los últimos meses y hemos decidido pasarnos a otra web, muy a nuestro pesar porque submanga nos gustaba mucho, pero las cosas a veces cambian :)

      Eliminar
    2. A beses uno tiene que tomar decisiones difíciles yo cuando pienso en leer algo lo primero que me viene a la mente es submanga pero ya ni ganas me dan de leer nada cuando leo es por que no tengo opciones. Alex debes de tener sin lugar a duda un gran Internet o vivir en el centro otra explicación no hay XD

      Eliminar
  6. Buena decisión ya "submanga" para so a ser un sito de pago a de ser gratuito es decir (Si estas fuera de tu casa en una "Biblioteca" y te provoco leer algo "en la biblioteca no tiene adblock" entonces hay le dejas la pasta por cada clic adema lo lento que va por cada publicidad es como que provocara tirarla.

    ResponderEliminar