Onion no Fansub ni Youkoso!

Image and video hosting by TinyPic

martes, 21 de junio de 2016

Actualización semana 20-26 de junio

Anime

     Disponible el episodio 11
  

Por causas personales, Rinne se retrasará a los martes. Disculpad las molestias >__<

Manga

         Disponible el tomo 57       

Lo sentimos pero ya no hay tiempo suficiente para avanzar la traducción y poder editar un tomo cada dos semanas T_T ¡Paciencia!

Avances

Y... ¡ Ya tenemos pensado el anime de la temporada de verano ! Los que ya nos conocéis seguro que habréis adivinado de cuál se trata...


¡ Sí, se trata del shojo ORANGE ! *___________* Qué ganas de hacerla >__< 
¡¡ Además sacaremos también el LIVE ACTION cuando acabemos con el anime !!
Querríamos hacer también el manga, pero está licenciado en España T_T

¿Qué os parece? *_* ¡ Por supuesto, seguiremos también con Rinne y Major !

¡ Y esto no va a ser todo ! ¡También empezaremos a sacar, por fin, el dorama de Ima, Ai ni Yukimasu ! Parece increíble, llevamos 10 años trabajando en él y por fin podremos sacarlo... XDDDDD (Es una historia muy larga...)

¡ Así que a partir de julio nuevas series ! 

Esperamos que sigais apoyándonos como hasta ahora, que nos comentéis los episodios y, sobre todo, ¡ que disfrutéis con nuestros proyectos ! :3

4 comentarios:

  1. asdasdasdad acá me van a tener para ver Orange!!! *Q*
    Y no sabía que tenía un Live Action! Pero voy a estar más que encantada de esperar por verlo <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía ni de su existencia, lo descubrí mirando las novedades de anime para la temporada de verano... y obvio me interesó tanto que investigué todo lo que pude y descubrí que aquí en España justo ayer salía el último tomo del manga, así que, por supuesto, ayer me los compré todos de golpe *_* pero todavía no quiero leerlos porque no quiero spoilearme el anime... D: XDDD
      ¡Gracias por apoyarnos siempre! :3

      Eliminar
    2. Yo me lo leí hará cosa de un mes o dos... cuando un fansub tradujo el último capítulo; así podía leermelo de una e hice bien porque si tenía que esperar un mes para saber que pasaba estaría que me tiro del techo XDDD
      Que suerte... acá no licencian muchos mangas; los pocos que salen se venden en dos editoras y una de ellas no me gusta porque usa mucho el lenguaje de acá en vez de ser neutro :/

      Eliminar
    3. Yo tampoco aguanto tener que esperar para leer o ver el siguiente capítulo... por eso siempre prefiero ver / leer las cosas de golpe XD trabajando en un fansub no te queda otro remedio que tener que esperar una semana por cada capítulo, pero bueno, con todo lo demás, si se puede, prefiero hacerlo de golpe XD así que te entiendo.
      Lástima que en tu país sólo haya dos editoriales :( La verdad es que en España hay muchas y se licencian muchísimos mangas >_<

      Eliminar