Onion no Fansub ni Youkoso!

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 7 de mayo de 2017

Actualización semana 8 a 14 de mayo

Anime

     Disponible el episodio 32                                         Disponible el episodio 5
                       

                                                            Disponible la OVA 1

Manga
  
Disponible el tomo único

¡Esta semana adelantamos las subidas de la semana para celebrar el día de la madre con todos vosotros! Esperamos que hayáis pasado un buen día con vuestras mamis y daros un poco de alegría fansubil para terminarlo :3

5 comentarios:

  1. Pues sí que ha sido una sorpresa encontrárselos hoy, muchas gracias :)

    De Gokinjo, al minuto 12:18 se repite 2 veces la palabra "hacer".

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero está bien xD Es el verbo hacer seguido del infinitivo, "no me hagas hacer hacer estas cosas". Como ejemplo con otro verbo: "no me hagas hacer guardar estas cosas". Quizás quedaría mejor "¿Por qué me haces hacer estas cosas?" Así no queda tan repetitivo, pero si en esa frase quitáramos un "hacer", cambiaría todo el sentido de la frase ("¿Por qué me tienes que hacer estas cosas?") No es lo mismo que alguien te haga hacer algo a que alguien te haga algo. No sé si me he explicado bien >_<

      Gracias como siempre por tu revisión <3

      Eliminar
    2. Valee, ahora lo pillo xD, pues yo sí que lo cambiaría para que no quede tan repetitivo (para el reshare si lo véis necesario) y pondría la otra opción que has dicho, o cambiar a "no me hagas tener que hacer estas cosas", ¿no?

      Eliminar
    3. De momento en principio si ha sido sólo eso no haremos la v2, porque no es que sea un fallo o una falta de ortografía realmente, pero bueno, si tú quieres v2 con eso cambiado, te hacemos la v2, que te lo mereces :3

      Eliminar
    4. No, no, por mí no lo hagáis en este caso eh xD, los otros animes vuestros sí que los veo y los guardo, pero este en concreto no sé si lo guardaré cuando acabe, porque dudo que lo vuelva a ver, veo más factible comprarme el manga en un futuro. Los fallos o cositas que vea los comento igual para que quede lo mejor posible para la gente que la descargue más adelante, pero en este caso, aunque me parece que quedaría mejor cambiándolo, como dices, no es un error, así que si no lo veis necesario dejadlo así, de verdad, si fuera otra sí que me alegraría que le cambiarais por mí, pero en este caso no hace falta :)

      Eliminar