Onion no Fansub ni Youkoso!

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 17 de julio de 2017

Actualización semana 17 a 23 de julio

Anime

     Disponible el episodio 42                                       Disponible el episodio 15
                       

                                           Disponible el episodio 3
                                           

Perdonad por el retraso en el tema manga pero entre el anime y el trabajo ya no tenemos tanto tiempo para hacer en una semana todo el trabajo que supone editar un tomo entero T__T Llevar 3 anime y 2 manga a la vez entre dos personas, no es muy buena idea... XD Pero hacemos lo que podemos. ¡Un poco de paciencia, por favor! >__<

9 comentarios:

  1. Cuando empezasteis también Koi to Uso ya me imaginaba que no daríais abasto con todo xD, se entiende y se espera lo que haga falta con el manga, faltaría más, que vuestra calidad lo vale :3

    Vistos los 2 capis, en el de Rinne, en el 10:32 pone "auntos" en vez de "asuntos" ;D

    ResponderEliminar
  2. Realmente no es por haber cogido Koi to Uso, es porque yo he empezado a trabajar por fin y ya no tengo tanto tiempo libre como antes xD Si tuviéramos a alguien que pudiera ayudarnos con la limpieza del manga, nos ayudaría a ir bastante más rápido, pero es lo que hay >__< así que sin prisa pero sin pausa, que seguimos organizados a pesar de tener menos tiempo, y por gente como vosotros vale mucho la pena :3

    ¡Gracias como siempre por la corrección! Kyoukai no Rinne está maldita, cada episodio tiene algún fallo xD Vamos a tener que reencodear todos los episodios, jajaja. Y encima la temporada es malísima u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues enhorabuena por el trabajo, espero que puedas compaginar las 2 cosas sin muchas dificultades. Yo la verdad es que llego del trabajo y salvo los capítulos semanales que sigo procuro tocar lo mínimo el PC, que ya me paso 8 horas delante de él ^^U ¡Ánimo con todo! :)

      Eliminar
    2. ¡Gracias! Lo llevo bien aunque con menos tiempo para dedicarle, pero yo ya no puedo vivir sin el Fansub, jajaja (y tampoco sin ordenador xD)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el de Koi no Uso y no hacen falta disculpas, esto se hace por afición, no por obligación ;) un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu apoyo y comprensión! :3

      Eliminar
  4. Gracias por el 3 de KtU. El final me ha pillado por sorpresa O.o, y qué mal me cae el prota xD.

    Y una cosilla, en el 0:22 y 15:33, ¿no sobraría o el "una vez al día" o el "cada día"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedé un poco O.O pero mola xD ya hay shojo ai y shounen ai y se hace más interesante todo, y los protas por en medio xD A mí tampoco me cae muy bien el prota, es un poco lerdo, jaja.

      A mí también me sonaba un poco raro lo del "una vez al día todos los días" más que nada porque una vez al día ya especifica que es cada día (?) aunque en japonés lo dicen así xD es como para dar énfasis a que tiene que ser cada día y no de vez en cuando. Ya miraremos si lo cambiamos o no. Gracias!! :3

      Eliminar