Onion no Fansub ni Youkoso!

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 11 de septiembre de 2017

Actualización semana 11 a 17 de septiembre

Anime

     Disponible el episodio 50                                       Disponible el episodio 23
                       

                                           Disponible el episodio 11
                                           

¡Con este episodio de Gokinjo Monogatari nos despedimos de la serie! Ha pasado casi un año desde la subida del primer episodio, qué rápido pasa el tiempo... pero ya está, se acabó, lo hemos conseguido, y con una gran pena nos despedimos de ella. Existe una película pero es imposible encontrar la RAW para trabajarla... así que de momento no habrá más Gokinjo...

Mil gracias a todos los que nos habéis estado siguiendo y apoyando semana tras semana y, sobre todo a ti, Chiaki, por ayudarnos a que nuestro trabajo sea mejor :)

Pronto volveremos con alguna otra serie de la infancia, pero de momento terminaremos lo que tenemos empezado ^^ 

¡Esperamos que nos sigáis también en nuestros otros proyectos!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias a vosotros por darnos la oportunidad de ver la serie a los hispanohablantes, ya que sino fuera por vosotros no habriamos podido disfrutar de este genial anime :D Muy buen trabajo, cumpliendo además con una magnífica regularidad (creo que incluso acortando plazos, que me suena que para Navidad o así nos trajisteis 2 juntos xD), gracias por darme la oportunidad de ver otro anime de Yazawa (Nana siempre será de mis favoritos), sois muy grandes :)

    Del final del anime he de reconocer que lo que es la última escena me ha dejado un poco frío, pero bueno, todo el resto del capítulo ha sido algo frío. *SPOILER* al final la familia y adultos no se han enterado de que Mikako y Tsutomu están juntos, me hubiese gustado ver la reacción de la madre al enterarse xD */SPOILER*.

    Creo que cuando tenga un hueco me veré el anime de Paradise Kiss, así completo los animes de la autora xD

    Muchas gracias de nuevo, y nos seguimos viendo en el resto de publicaciones :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "todo el resto del capítulo ha sido genial" **** xD

      Eliminar
    2. A mí no me pareció un buen final para Gokinjo... Como dices me dejó fría. Pero bueno, en general la serie es buena y estamos orgullosos de haberla podido sacar cada semana sin faltar :3 ¡Muchísimas gracias por ayudarnos a que nuestra versión sea mejor! Pronto estará el pack completo con las v2 correspondientes :3

      Eliminar
  2. muchas gracis por darno esta genial y nostalgica serie, son los unicos hasta el momento que la han trabajado y por ello gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el 23 de Rinne, venga ¡que ya solo quedan 2 más! xD

    2 cosillas: en el 04:33 falta la tilde a "comisaria". Y la frase del 11:13 desaparece muy pronto, quedandose un trozo sin subtítulos.

    ResponderEliminar