domingo, 24 de febrero de 2019

Actualización semana 25 de febrero a 3 de marzo

Anime

      Disponible el episodio 40                                   
   

Esta primavera se avecinan anime muy interesantes, y es posible que trabajemos más de uno, pero todavía tenemos que decidir cuáles.
¡ De momento, os confirmamos Fruits Basket 2019 como principal anime para la temporada de primavera !

Esperamos que os guste la noticia y nos sigáis apoyando como hasta ahora ^_^

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el capítulo de Marmalade!! :) No he podido apuntarme los minutos, pero el nombre del local donde toca Kei se llama "Lizard", que aparece el letrero junto al lagarto, y vosotros habéis puesto "Lizar". Sé que cuando Kei invita a Miki a ir a verlo esa noche lo menciona 2 veces, pero no sé si aparecía más veces en el capítulo ><

    En cuanto a lo de Fruits Basket, justamente me bajé la anterior serie hace nada, para vérmela durante el mes de marzo, y así si me gusta empalmar con la versión de 2019. Así que si me convence ya sé de donde bajar la nueva serie :)

    Pd: esta temporada se estrena también Mix, de Adachi, por si queréis echarle un vistazo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaremos lo de Lizar para corregirlo, gracias :3
      En cuanto a Fruits Basket, va a ser la misma serie pero con mejores ilustraciones y tal y abarcando todo el manga, no como la primera serie que se quedó a medias.. Yo la vi en su momento y si no la has visto te recomendaría que vieras directamente la nueva versión xD pero bueno, si eres de ver los "clásicos"... Lo que haciendo eso verás el clásico hasta x punto y lo seguirás con el nuevo e igual se te hace raro xD es lo mismo que hicieron con fullmetal y barehoot (o como se escriba)

      Y respecto a Mix, quizás la hagamos en colaboración con Go Fansub, pero todavía lo estamos acabando de decidir :)

      Eliminar
  2. Sí, es que soy bastante completista, y esta se me escapó en su día xD También es que me apetece verla doblada, así que prefiero intentar primero ver la versión clásica. Si me gusta, al quedarse cortada, supongo que con más ganas pillaré la nueva versión xD

    Ohh, y no me esperaba lo de Mix, sería un notición que la hicierais en colaboración. Estaré pendiente por si al final llega a buen puerto :)

    ResponderEliminar