viernes, 27 de septiembre de 2019

Actualización semana 23 a 29 de septiembre

Anime

     Disponible el episodio 25
  

¡Y con este episodio terminamos con la primera temporada de Fruits Basket ! Ha sido increíble trabajar esta serie... No tengo palabras para describir todo lo que me ha hecho sentir. Me ha hecho reír, llorar, poner los pelos de punta... Una auténtica obra de arte. Ya cuando empecé a comprar el manga por allá en 2004 me tenía enganchadísima, y al terminarla se convirtió indudablemente en mi manga favorito. Al ver que esta nueva adaptación de anime era TAN FIEL al manga, no podía dejar pasar la oportunidad de trabajarla y he disfrutado como nunca (sobre todo porque hace tantos años que me leí el manga que ya no recuerdo prácticamente nada xD)

Mil gracias a todos los que me habéis seguido con Fruits Basket y me habéis estado apoyando durante todo este tiempo con vuestros comentarios. No sois conscientes de lo mucho que motiva y de lo feliz que me hace leeros T^T 

¡Os espero en 2020 con la segunda temporada! No sé si podré esperar >__<

4 comentarios:

  1. Descargado el último episodio :). Mil gracias de verdad por haberla trabajado, se ha notado en cada episodio el detalla y mimo que le has puesto en la serie. Me ha encantado la serie, aunque la no la llegué a seguir al día siempre me veía los episodios que me faltaban por ver seguidos, engancha muchísimo la serie. Pues nada, toca esperar para el año la segunda temporada (por lo que he leído, decían que iba a ver una tercera temporada), y también tu versión ;). Saludos y mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por comentar! Está claro que todos tenemos vida y vemos los episodios cuando podemos xD Pero sí, engancha, y si siguen adaptando tan bien el manga, sí, habrá tres temporadas >__< Paciencia T^T

      Eliminar
  2. Hasta que por fin te puedo escribir! Después de haber disfrutado del último episodio de esta temporada quiero agradecerte una vez más por haberla traducido y haber hecho tu propia release. Ha sido una gozada poder disfrutar de tus subs y tu trabajo todas estas semanas. Se nota que te encanta. Una maravilla de trabajo sin lugar a dudas. Toca esperar a la siguiente temporada pero espero poder seguir disfrutando de tu versión hasta que terminen de adaptar todo el manga. Así da gusto!!! Mil gracias una vez más y ten por seguro que aquí estaré cuando llegue la segunda tempo! Un saludo enorme y gracias de nuevo ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dedicarme palabras tan bonitas siempre :3 te espero para la segunda temporada y para otras series si te animas ;)

      Eliminar