Onion no Fansub ni Youkoso!

Image and video hosting by TinyPic

Donaciones

Un paso más

Llevamos años traduciendo series de temporada, series antiguas, series que en su día se trabajaron por otros fansubs y quedaron a medias.
Hemos trabajado anime, manga, dorama... ¡pero aún queremos más! ¡Onion no Fansub quiere ir más allá, pide crecer desde hace años y ahora nos está gritando que necesita crecer!

Muchos de vosotros veíais series de pequeños que jamás volvieron a emitirse y que actualmente no se pueden encontrar en la red.
Queremos llegar a esas series, queremos que vosotros, nosotros, y todos los que nos sigáis, volváis a ver esas series que tan buenos momentos os hicieron pasar y que a la vez puedan llegar a la gente que no pudo disfrutarlas en su día o permitir que los pequeños del nuevo siglo puedan disfrutar también de ellas en su casa sin necesidad de la programación en televisión.

Y para eso hemos decidido dar un salto y traspasar el charco, pasar horas, días y semanas en busca de aquellas series que nadie ha pensado/querido/podido trabajar, que nunca han vuelto a estar entre nosotros y que aun así las recordamos. ¿Y cómo tenemos pensado hacerlo? Pues...

¡Onion no fansub se va a Japón!

Así es, este año nos vamos de vacaciones a Japón y hemos decidido, en la medida de lo posible, traernos series antiguas de allí y trabajarlas de cara al 2019 *-* Ya que es algo que, como sabéis, hacemos por amor al arte, por lo menos queríamos intentar conseguir un poco de colaboración por vuestra parte y ayudarnos a conseguir ese material. No tenemos ni idea de cuánto puede costar ni vamos a poner un mínimo. Queremos que donéis lo que buenamente podáis y queráis y nos dejéis reflejadas vuestras ideas, opiniones y sugerencias. 

Entre todos podemos hacer crecer este fansub, esto que al menos a nosotros nos llena más que nada, esto a lo que dedicamos tanto tiempo sin ningún ánimo de lucro. Las donaciones las añadimos para crecer, no para nuestro disfrute personal, sino para el disfrute de todos. 

Decir también que vuestra ayuda tendrá recompensa: tenemos en mente agradecer vuestra ayuda enviándoos una postal, un llavero, un talismán... ¡Algo que pueda caber en un sobre como agradecimiento y recuerdo de nuestra parte!

¡Sin nada más que decir, esperamos contar con vuestra ayuda en la medida de vuestras posibilidades! :)

¡Gracias!




2 comentarios:

  1. Espero estáis pasándola bien en Japón!

    No se como contactarme con ustedes, envié mensaje a la pagina de facebook.
    Espero podéis encontrar la película de Gokinjo Monogatari <3 Seria una gran ilusión!

    Anna Paola

    ResponderEliminar