Onion no Fansub ni Youkoso!

Image and video hosting by TinyPic

¿Quiénes Somos?

Onion no Fansub es un fansub español de manga y anime de 3 miembros:

Mikuri: Encargada de corregir y adaptar manga, anime y doramas, corregir tiempos y hacer las ediciones y los estilos del anime y los doramas. También hace karaokes, encodea y edita manga y traduce doramas desde el inglés y el japonés.
Misakitaro: Encargado de traducir desde el japonés, editar y limpiar el manga y poner estilos al anime. También corrige y revisa los doramas y el anime.
Fraggel: Encargado de traducir desde el inglés y el japonés y encodear doramas.

Sentimos la necesidad de explicar aquí nuestra "política" de trabajo (o principios):

- Fansubeamos por AMOR al manga y al anime, esto significa que NO somos profesionales y que hacemos lo que podemos. Hemos aprendido SOLOS, nadie nos ha enseñado. Intentamos mejorar con el tiempo y hacer las cosas lo mejor que podemos, pero a veces es difícil.
- Por supuesto estamos abiertos a cualquier tipo de crítica, sólo pedimos que se haga desde el respeto y desde el saber, que nadie nos paga por hacer lo que hacemos. Esto significa que si no te gusta nuestro trabajo, no hace falta que lo mires, porque nadie te obliga a verlo. Hay más fansubs y posiblemente algunos de nuestros proyectos puedas verlos de la mano de otros fansubs. Si no es así y no te queda otro remedio que ver/leer nuestra versión, critica desde el respeto y dinos qué opinas para que podamos mejorar (o enséñanos).
- Como a todo el mundo que invierte su tiempo libre en esto, agradecemos enormemente los comentarios y el apoyo. Eso motiva y hace que cada día tengamos más ganas de trabajar más series : )
- Intentamos hacer series antiguas, pero suele ser difícil encontrar RAWS, y muchas de ellas, obviamente, tienen la calidad de aquellos años, y añadiendo que no sabemos mucho de encodear, pues eso... Pero nos hace ilusión recuperar series que se han quedado en el olvido o no llegaron a salir nunca en España.
- También intentamos hacer series que nadie haya hecho ya en español o en inglés, traduciendo siempre desde el japonés. A veces, según la versión que exista, nos animamos a hacer la nuestra...
- Si una buena serie se queda abandonada por otro fansub, hablamos con ellos para retomarla o volver a hacerla (por ejemplo: Hime-chan no Ribbon y Gokinjo Monogatari).
- Si elegimos una serie y al empezarla no nos gusta, la cancelamos. Si no nos gusta pero tiene éxito y la gente agradece, la continuamos por ellos. Si nos gusta y la acabamos y luego salen más temporadas, ovas o películas, las hacemos, aunque sea a un ritmo lento por las razones que sean.
- Si hacemos un manga que tiene anime o que en un futuro tiene anime, hacemos ambas cosas (a excepción de series larguísimas, ya licenciadas o ya trabajadas por otros fansubs).
- Si en España se licencia una serie, nosotros la cancelamos, a excepción de que queden muy pocos capítulos para acabar la serie. En cualquier caso, los links se eliminan después de un tiempo.
- Tenemos vida social y esas cosas, lo que significa que unas veces podemos llevar un ritmo más rápido y seguido, y otras no. Así que paciencia ^_^

Esto es todo por el momento >__< Esperamos que podáis entender nuestras razones y nos deis vuestra opinión sobre nuestra política de trabajo, ya que para nosotros es muy importante lo que piense la gente que nos sigue y nos apoya diariamente con nuestros proyectos ^_^